Chat with us REFLEXIÓN PUEBLA ESP – Casa Pepe

CULTURA

¡Qué chula es Puebla!

Casa Pepe es una propuesta de Hotel con vocación de Hostal donde nos importa el encuentro de viajeros en un ambiente humanista.

REFLEXIONES

Ubicado en el centro de una de las ciudades con más historia y riqueza cultural de México, Casa Pepe Puebla conjuga el encanto y la arquitectura de una casa colonial del siglo XVIII con el estilo bohemio y alternativo que nos caracteriza. ¡Pepe te espera en su casa para descubrir qué chula es Puebla!

Forma parte del espíritu humanista que define la identidad mexicana y siente el confort de nuestros dormitorios compartidos, habitaciones privadas y suites, que te llevarán a un nuevo México.

 

Siéntete poblano por unos días a través de las experiencias que brinda esta ciudad: Recorre los bohemios y pintorescos callejones que rodean Casa Pepe, visita su catedral, considerada Patrimonio de la Humanidad y recorre los pasillos de sus conventos, cuna de una gastronomía reconocida en todo el mundo por su variedad e historia, visita el Parián y el barrio del artista… ¡Y esto es sólo el comienzo de toda la aventura que te espera en Puebla!